Nova llar d'infants a Blanquerna, a partir del dia 1 de febrer de 2016
  • En las clases de chino, los niños aprenden chino haciéndolo de manera natural, por medio de las canciones, las conversaciones y los juegos.

    Los juegos resultan sumamente atractivos para el alumnado y al mismo tiempo ofrecen la oportunidad de utilizar la lengua en otras situaciones: establecer normas, formar grupos, dar órdenes, etc. Los juegos, sirven tanto para iniciar las clases como finalizarlas. Son breves, atractivos, variados, y están relacionados de alguna manera con los contenidos que se están trabajando en el momento y que se retomen periódicamente

    Las canciones son muy atractivas y nos ofrecen una buena oportunidad para jugar con la lengua. Proporcionan un modelo de lengua oral con pronunciación, ritmo y entonación correctos. A menudo, se cantan o recitan acompañadas de movimientos y bailes. De esta forma, además de motivarles, a los alumnos les resultará más fácil seguirlas y recordarlas. Los alumnos adquieren vocabulario temático a través de las canciones.

    A partir de las clases de chino, los alumnos no sólo aprenden el idioma, también desarrollan sus capacidades de memoria, la creatividad, el compañerismo, etc.

    31 de maig de 2016

    per Laia Qianqiu
    Mestra de Xinès